Sony Xperia Z Ultra, el smarphone gigante nipón con procesador Snapdragon 800

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los móviles no paran de crecer, y una marca tras otra van presentando sus propuestas para el nicho de los phablets, en el que parece que ya no existe ningún tipo de límite de tamaño. En esta ocasión le toca a Sony, con un modelo que alcanza las 6,4 pulgadas de diagonal, ofrece una resolución 1080p y será de los primeros en incluir un chip Qualcomm Snapdragon 800. Todo un titán que demuestra que la marca japonesa se ha tomado muy en serio su resurgir en el ecosistema de Android.

Sony Xperia Z Ultra

No cabe duda de que, en la plataforma Android, “cuanto más grande, mejor”. Prueba de ello son locuras como la ASUS Fonepad (¡de siete pulgadas!) o el Huawei Ascend Mate, que tampoco se queda corto con sus 6,1 pulgadas. Y el resto de las marcas sienten presión y están dispuestas a seguir con la tendencia. Se trata del caso de Sony, que últimamente ha saboreado el éxito por su buque insignia, y que está dispuesta a darle un sucesor de mayores dimensiones, concretamente con un panel 1080p de 6,4 pulgadas. ¿Os imagináis llevar siempre con vosotros un aparato de 212 gramos de peso? Pues os lo presentamos por si os interesa.

El Sony Xperia Z Ultra destaca especialmente por tratarse de los primeros modelos en emplear un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz. Ofrece 16 GB de almacenamiento interno, de los que 11 son accesibles al usuario, y añade ranura para tarjetas de memoria. Su batería llega a los 3.000 mAh, algo de mérito considerando el grosor de sólo 6,5 milímetros. Ofrece reconocimiento de escritura y, aparte de un stylus, se podrá usar un lápiz o un bolígrafo de metal. Al igual que su antecesor, es resistente al agua, e incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles. Vendrá con Android 4.2, por lo que esperamos una pronta actualización a versiones más modernas.

Al parecer estará a la venta en el tercer cuarto del año en todo el mundo (aunque se comenta que a Asia llegará antes) en colores blanco, negro y púrpura. No se sabe nada del precio, pero no es difícil imaginar que alcanzará cifras realmente elevadas. Resulta complicado hacerse una idea con la foto oficial del tamaño del aparato, por lo que os recomiendo visionar el vídeo para daros cuenta de lo gigantesco que llega a resultar este dispositivo. Personalmente, me parece a todas luces exagerado, y creo se trata de un producto de nicho que alcanzará ventas escasas.

¿Qué opinas del Sony Xperia Z Ultra? ¿Perfecto para ti, o absolutamente enorme?

Archivado en Android, Android 4.2, Google, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia Z Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion