Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabó la búsqueda, ya tenemos nuevo Batman. Ben Affleck será el encargado de suceder a Christian Bale en la dura tarea de ponerse en la piel del playboy multimillonario de día y superhéroe de noche en la secuela de Man of Steel que prepara Zack Snyder, un film que reunirá por primera vez en pantalla a los dos superhéroes más populares de DC Cómics: Superman y Batman.

Ben Affleck

El oscarizado actor y director Ben Affleck interpretará al hombre murciélago) en la secuela, todavía sin título, de Man of Steel. La noticia llega un mes después de que Warner Bros. nos sorprendiera anunciando en la pasada Comic-Con de San Diego que iban a cumplir el sueño de muchos fans: reunir por primera vez en pantalla a Superman y Batman. En aquel momento supimos que repetirían Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Louis Lane) y Laurence Fishburne (Perry White) pero el actor que iba a interpretar al hombre murciélago era todo un misterio

En palabras de Snyder su elección se debe a que el Batman de Ben proporciona un equilibrio al Superman de Henry ya que, al parecer, estaban buscando a un actor capaz de interpretar a un Bruce Wayne más maduro y sabio que Clark Kent, cargado de heridas emocionales tras años combatiendo el crimen, para que pudiese servir de mentor al superhéroe kryptoniano, pero que, además, lograse mantener el encanto de la faceta pública y multimillonaria de Wayne.

Hollywoodland

Como muchos sabéis, Affleck ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes de cómic. En 2003 protagonizó junto a Jennifer Garner la desastrosa adaptación de Daredevil y unos años después, en 2006, se redimió en cierta manera interpretando a George Reeves, el primer actor que encarnó a Superman en televisión en la muy recomendable Hollywoodland.

Habrá que esperar a ver qué tal le sienta el traje negro a Ben Affleck pero, a priori, creo que lo tiene bastante difícil, y no sólo porque recoja el testigo de Bale. Salvo contadas excepciones, Affleck es un actor bastante limitado y, a pesar de su gran repercusión, en general Man of Steel no gustó demasiado ni entre la crítica ni a parte del público. Sin duda Snyder tiene un gran reto por delante y confiemos en que tenga claro lo que quiere hacer y que, por supuesto, se lo dejen hacer como, por ejemplo, que pueda elegir a un buen Lex Luthor. ¿Bryan Cranston? ¿Mark Strong? Ojalá ése sea el nivel.

¿Qué os parece la elección? ¿Creéis que Affleck logrará estar a la altura?

Archivado en Batman, Batman vs Superman, Ben Affleck, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs