Thirteenfiftysix es la pulsera NFC con sello español de Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un grupo de estudiantes de Málaga han desarrollado un proyecto diferente, una pulsera que puede controlar el smartphone de una manera sencilla mediante el uso de la tecnología inalámbrica. Esta pulsera que ya tiene unos cuantos prototipos acaba de entrar en un proyecto de crowdfunding en una conocida web, tiene un mes para reunir la suma necesaria para el desarollo del proyecto. ¿Quieres saber más?

Thirteenfiftysix pulsera NFC

Una de las tecnologías que más están sonando estos últimos tiempos es la conectividad NFC –Near field communication– al fin está entrando en nuestras vidas, no solo en algunos gadgets sueltos –de la marca Sony principalmente– sino que empezamos ver un uso real, algo que nos puede solucionar y arreglar problemas, está empezando a ser aquellos que muchos deseábamos.

Si hace un mes analizábamos la pulsera Fitbit Flex esta vez nos hablar de un proyecto muy ilusionante por parte de unos estudiantes malagueños. Se trata de la pulsera NFC, Thireenfiftysix o 13.56, que nos sirva para utilizar nuestro smartphone. De una manera sencilla con un simple gesto podremos controlar diferentes acciones de nuestro terminal, enviar un contacto, detener la música, o muchas más cosas.

Caja y pulsera 13.56

Por ahora el proyecto Thirteenfiftysix –se llama así porque la tecnología NFC funciona a 13,56 MHz– está en fase de desarrollo, cuentan con varios prototipos que funcionan bien pero para el desarrollo a gran escala del proyecto necesitan una financiación, y para eso han decidido utilizar la financiación conjunta que ofrece Kickstarter. Dependiendo del importe que financiemos podemos disponer de varios modelos diferentes, siempre que financiemos el proyecto con un mínimo de 25 libras esterlinas –unos 30 euros al cambio– podremos recibir nuestra pulsera funcional en el mes de febrero del 2014. Si optamos por otras financiaciones dispondremos de pulseras de otros colores, mejores acabados o algunos productos de marketing diferentes.

Antes del vídeo donde muestras sus virtudes, os recomiendo que los sigáis en las diferentes redes sociales, como Twitter o Facebook

Como habéis visto se trata de una pulsera de goma con varios colores y en cinco tamaños diferentes, bastante discreta y con un peso reducido de solo 10 gramos. Sin duda estamos delante de un gadget que puede ser muy útil para aquellos que nos pasamos el día toqueteando el smartphone

Kickstarter | 13.56:Personal,control,safety and social for your smartphone

Archivado en NFC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion