Homeland rellena sus huecos con tres audiolibros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El explosivo final de la segunda temporada de Homeland nos dejó en shock y con muchísimas preguntas pendientes de respuesta. Algunas han quedado resueltas en los nuevos episodios pero todavía queda un gran misterio por resolver: ¿qué pasó con Brody? Y la respuesta, la completa, no la encontraremos en la serie sino en el audiolibro Homeland: Phantom Pain.

Homeland

Homeland se suma a la series que apuestan por el transmedia y expande su ámbito de acción con tres audiolibros de treinta minutos de duración. Son simplemente un complemento, así que no son necesarios para seguir las tramas de la serie, pero servirán para que los fans ávidos de respuestas puedan llenar los huecos dejados por los guionistas.

Cada uno de ellos, se centrará en un personaje y se podrán escuchar de manera gratuita previo registro en Audible, la tienda de audiolibros de Amazon. El primero de ellos, Homeland: Phantom Pain, ya está disponible y tiene como protagonista a Nicholas Brody (Damian Lewis), que narra en primera persona sus experiencias durante el tiempo transcurrido entre el final de la segunda temporada y su primera aparición en la tercera temporada, así que si no habéis visto el episodio en cuestión será mejor que esperéis un poquito.

La tercera temporada, que se estrena en abierto el próximo martes en Cuatro, está despertando bastante recelo. Como ya sucedió a lo largo de su segunda temporada, Homeland está en pleno proceso de mutación a no sabemos qué y esa incertidumbre no acaba de gustar demasiado. Es evidente que la serie está ya muy lejos del thriller psicológico bien definido que fue en su primera temporada y que se mueve en terrenos pantanosos no demasiado agradecidos, pero tras un final tan potente, necesita tomarse su tiempo para resituarse y redefinirse de nuevo. Un poco de paciencia, señores, que esto es tan sólo el principio.

Archivado en Audiolibro, Homeland, Showtime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion