Ya hemos analizado un terminal de la marca española, que nos ha dejado con buen sabor da boca. Además, la empresa también provee a minoristas tan conocidos como FNAC, que cambian el nombre del producto. Este éxito se debe a que bq aúna calidad suficiente con un precio muy reducido, lo que hace que resulte una opción muy interesante para adquirir un smartphone libre. Los phablets están de moda, y no todo el mundo puede pagar el precio de un modelo de gama alta. Por eso han aparecido alternativas más sencillas, a la que tenemos que sumar la que hoy se nos presenta.
EL bq Aquaris 5.7 ofrece una pantalla, lógicamente, de 5,7 pulgadas, con tecnología IPS y resolución 1080p, por lo que destaca en este apartado. El procesador posee cuatro núcleos a 1,5 GHz y, seguramente, es fabricado por MediaTek. El aparato dispone de 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento, más el que deseemos agregar mediante una tarjeta de memoria. La cámara trasera alcanza los 13 megapíxeles y la delantera los 5 megapíxeles. La batería se pone en unos impresionantes 4.000 mAh, y el gadget cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM. Por desgracia, el sistema operativo elegido se trata del obsoleto Android 4.2, verdadero punto flaco del terminal.
Lo más atractivo de la propuesta lo encontramos en su precio, de sólo 260 euros. El dispositivos se venderá online y en diversas superficies comerciales, por lo que podemos estar ante otro buen regalo de Navidad para aquellos interesados en un terminal de dimensiones gigantescas. bq se siente muy contenta con su éxito en España, e informa de que ya es el tercer fabricante que más teléfonos libres vende en nuestro país, por lo que ha dejado atrás a marcas de mucho más prestigio. Esperemos que el nuevo modelo también funcione bien ya que, al menos, tiene buena pinta.
¿Qué te parece el bq Aquaris 5.7? ¿Te sorprende su relación prestaciones precio, o todavía no te fías de la firma que está detrás?
Pues tiene buena pinta y el precio muy bueno yo probaría
[…] que implica un terminal de gama alta. Para estas personas existen propuestas interesantes, como la que hace días presentó la firma bq, y Samsung no se podía quedar fuera. Ya que la firma surcoreana domina en Android gracias a su […]
[…] pocos días conocimos el bq Aquaris 5.7, un phablet de la marca española que apostaba por una diagonal muy elevada, y también por unas […]