Fred Manzoni (Robert de Niro) fue un día un mafioso, pero traicionó a sus compañeros, que acabaron en la cárcel. Desde entonces, él, su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos forman parte del programa de protección de testigos. Ya han pasado por varias localidades sin poder adaptarse, dado que siguen demasiado apegados a los comportamiento criminales de su anterior vida. El agente Stansfield (Tommy Lee Jones) los lleva a un tranquilo pueblo de Francia, donde empiezan a surgir de nuevo problemas de convivencia… ¡y los secuaces de los mafiosos encarcelados los intentan matar! Malavita, dirigida por Luc Besson, se trata de una desternillante comedia que nos hará reír con su trama desenfadada.
Pues bien, desde Xombit queremos darte la oportunidad de ser el primero en ver este film, por lo que organizamos un sorteo de diez entradas dobles para su pre estreno. El pase se realizará en exclusiva en Cines Dreams Palacio de Hielo (Calle de Silvano 77, Madrid), el 14 de noviembre de 2013 a las 22:00 horas. Si estás interesados en participar, estas son las condiciones:
– La pregunta: si tuvieras que formar parte de un programa de protección de testigos, ¿te costaría adaptarte, como le pasa a los personajes de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer?
– Síguenos en el Twitter de @xombit y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados a la derecha del mismo). Si quieres, aunque esto ya no es obligatorio, puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.
– Deja un comentario en esta misma entrada contestando a la pregunta, especificando tu usuario de Twitter (en el campo “Página web” del formulario de comentarios) y asegurándote de que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico). Solamente cuenta el primer comentario de un mismo usuario.
– El perfil de Twitter no puede ser privado.
– La inscripción al sorteo se puede realizar desde el momento de la publicación del artículo y finaliza el 10 de noviembre de 2013 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta ese momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos las diez entradas dobles.
– El sorteo se realizará el 11 de noviembre mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al día siguiente de la resolución en este mismo artículo.
Ganadores
Los ganadores de las entradas dobles (con los que contactaremos en breve) son:
– @txlpmonton – @MadonnaOklahoma – @egomezmanso – @danielcanedolag – @sublimadokorro – @NuevosVagos – @ruvenhg – @angelherguijuel – @eduballantines – @beatrizherga
Usuario en twitter: @txlpmonton
Creo que me lo tomaría como un juego, una actuación. Al principio me costaría pero seguro que me acaba haciendo a mi nuevo papel. Eso sí…en la intimidad seguiría siendo yo!
Usuario en twitter: @MadonnaOklahoma
¿¿Adaptarme?? Me llaman “Camaleón” no os digo más.
Si ellos son mi “familia” ningún problema para adaptarme.
Seguro que si,tendría que vivir la vida de otra persona…
¿¿Adaptarme?? Me llaman “Camaleón” no os digo más.
Por supuesto viviría mi propia película!!!
No te olvides de indicar tu usuario de Twitter, seguirnos y hacer retweet al artículo para participar correctamente :-).
Seguro que sí, pero no por mí… simplemente, inventarme un nuevo nombre para mis seres queridos se me antoja harto difícil!!
Cuando a uno le persigue la Mafia y por ello debe acogerse al programa de protección de testigos, creo que toca adaptarse de cualquier modo. Debe ser complicado, pero si el cuerpo policial es competente, puedes estar seguro y hacer tu vida. ¡Pero vamos, que todo el día estaría encerrado en casa muerto de miedo!
Pues no se, supongo que todo dependería de quien fuera mi “Padrino” en la protección de testigos.
Yo en mi otra vida fui Nómada así que creo que sería más que fácil!!
Yo creo que todo cambio es dificil y sobre todo al principio, pero si es por la familia…MAAAATOOOOO!!!
He sido toda mi vida una “inadaptada” social…si me mandasen a una cabaña en el bosque donde Cristo perdió la zapatilla con wi-fi y televisión por cable para ver peliculones como “Malavita” sería la persona más feliz del mundo!!!
A mi me contaría mucho dejar a la familia y a los amigos.