Como los turrones, Doctor Who vuelve por Navidad con The Time of the Doctor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Time of the Doctor

El próximo 25 de diciembre llega The Time of the Doctor, el tradicional especial de Navidad de Doctor Who que enlazará con The Name of the Doctor y The Day of the Doctor y en el que, como sabéis, nos despediremos del undécimo doctor, Matt Smith, y daremos la bienvenida al duodécimo, Peter Capaldi, que ya se estrenó —o al menos una parte de su anatomía— en el especial conmemorativo del cincuenta aniversario.

En esta ocasión el Doctor se cruzará con antiguos enemigos, incluidos cybermen, daleks o ángeles llorones, mientras intenta evitar que se cumpla la profecía que anuncia la caída del Silencio, y que incluye la muerte del Doctor en el planeta Trenzalore y una pregunta, la más antigua del universo, que no debe ser respondida: Doctor who?

Mientras tanto, para hacer tiempo os recomiendo que veáis —o reveáis— algunos de los especiales que la BBC emitió con motivo del cincuenta aniversario de Doctor Who como The Science of Doctor Who, que como su nombre indica analiza la base científica de la serie, Me, You and Doctor Who, un reportaje que intenta explicar por qué Doctor Who se convirtió en un elemento tan importante de la cultura británica, también vale la pena recuperar The Night of the Doctor o An Adventure in Space and Time, y, por supuesto, el magnifico The Five(ish) Doctors Rebbot, una pieza divertidísima y llena de cameos protagonizada por Peter Davison, Sylvester McCoy y Colin Baker —quinto, sexto y séptimo Doctor respectivamente—, que serán capaces de hacer lo que sea para aparecer en el especial cincuenta aniversario de la serie.

Archivado en BBC, Doctor Who, Navidad, Peter Capaldi, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • darkbob dice:

    Voy a echar de menos a Matt Smith tanto como en su día eché de menos a Tennant y Eccleston, pero después de haber visto actuar en otras series/películas a Capaldi y su aparición en el 50 aniversario estoy convencido que llega otro Doctor tan grande como los anteriores.

    Un doctor esta vez algo mayor si comparamos con los últimos pero a la vez muy joven: Tengo ganas de verlo 😀

    • Cèlia Gallego dice:

      A mi me pasó menos con Eccleston pero es verdad que la pena, que es grande, se suele pasar pronto. Tienen muy buen ojo eligiendo a los Doctores y seguro que Capaldi lo hará genial

      • darkbob dice:

        A mi lo de Eccleston me pilló un poco por sorpresa ya que se trata de una serie que empecé a ver en TV hace unos pocos años motivado por la nostalgia que me daba (era de las primeras series de ScyFy que veía de niño junto a Star Trek y Enano Rojo). Pero tiene esa bipolaridad entre excesivamente feliz y enfadado que me encanta. Coincido contigo, sin duda alguna: En lo que a la serie moderna se refiere tienen un gusto impresionante a la hora de elegir actor 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion