SanDisk Connect, memoria flash externa wireless

COMPARTIR 0 TWITTEAR

memoria-flash-wireless

Hoy se ha presentado en Madrid la unidad flash inalámbrica SanDisk Connect, con la que tendremos todas las ventajas de una unidad flash normal con la comodidad añadida del acceso inalámbrico móvil a nuestros archivos, ya sean películas, fotos, música o documentos desde cualquier parte.

Estas son sus principales características:

– Almacenar, compartir y transmitir los archivos entre varios dispositivos móviles

– 8 conexiones de dispositivo simultáneas y 3 transmisiones multimedia

– Funciona con dispositivos iPad, iPhone, iPod Touch, Kindle Fire y Android

– Sin necesidad de usar cables, router ni conexión a Internet

– Proporciona hasta 4 horas de transmisión inalámbrica por carga

– Protección Wi-Fi mediante contraseña (WPA2)

– Dimensiones: 77,96 x 26,64 x 13,76 mm

La unidad flash inalámbrica SanDisk Connect hace muy sencilla la transmisión de archivos de forma inalámbrica entre todos tus dispositivos móviles. Esta unidad, compacta y portátil, funciona en cualquier parte, sin tener que contar con conexión a Internet, sin cables y sin router. Dispone de gran cantidad de espacio para todos tus archivos, incluso si ya no queda espacio libre en el dispositivo. Tiene un radio de alcance de 45,72 metros, transmite hasta cuatro horas de vídeo con una sola carga y se puede cargar a través del puerto USB de tu ordenador.

La unidad flash inalámbrica SanDisk Connect funciona con dispositivos iPad, iPhone, iPod Touch, Kindle Fire y Android, así como con sistemas operativos Windows y Mac, pudiendo conectar hasta 8 dispositivos a la vez y transmite vídeo hasta a 3 dispositivos simultáneamente.

Wireless-flash-disco

La unidad flash inalámbrica SanDisk Connect tiene unos requerimientos muy normales: una conexión USB 2.0 o superior y es compatible con dispositivos iPad, iPhone, iPod Touch, Kindle Fire y Android, como hemos dicho. Se puede usar con ordenadores PC o Mac con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP o Mac OS 10.6 o posterior. En dispositivos móviles: es necesario disponer de iOS versión 5.0 o posterior, o bien Android versión 2.3 o posterior. En los demás dispositivos compatibles con Wi-Fi se deberá disponer de un navegador web.

Por ahora sólo está disponible a través de la web de Amazon con una capacidad de 16 o 32 GB, y al precio de 49,99 euros y de 53,43 euros, respectivamente. En próximos meses se pondrán a la venta en todos los comercios habituales. También saldrá una versión de 64 GB que costará alrededor de los 90 o 100 euros.

Más información | SanDisk Connect

Archivado en Memoria USB, Sandisk, Wireless
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion