Terminator amenaza con volver a la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminator

Ya se sabe, Terminator siempre vuelve, y esta vez puede que sea por duplicado. Si hace unos meses mi compañero Miguel se hizo eco del anuncio del reboot de la saga Terminator en forma de trilogía, ahora hemos sabido que Skydance Prods. y Annapurna Pictures están preparando una serie de televisión que enlazaría el nuevo film y su secuela.

Al frente del proyecto estarán Zack Stentz y Ashley Miller, responsables de X-Men: First Class y Thor, y aunque todavía no tenemos demasiada información, parece que la serie podría centrarse en un momento clave de la Terminator (1984) de James Cameron pero que su historia iría por otro lado. Posteriormente, a medida que los films se vayan estrenando, las tramas de la serie se cruzarían con las de los films utilizando una estrategia similar a la de Marvel’s Agents of S.H.I.E.D. y Thor: El Mundo Oscuro.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Esperemos que a la nueva serie le vaya mejor que al anterior intento de llevar el universo de Terminator a la televisión. Como muchos recordaréis, la cadena FOX estrenó en 2008, en plena huelga de guionistas, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, una serie bastante irregular protagonizada por Lena Headey (Game of Thrones), Thomas Dekker (The Secret Circle) y Summer Glau (Arrow), que enlazaba con Terminator 2 y que fue cancelada tras dos temporadas.

En cuanto a la trilogía, sabemos que la dirigirá Alan Taylor, que Arnold Schwarzenegger retomará su papel de cyborg —ahí va a hacer falta mucho CGI para disimular los estragos del paso del tiempo—, y que su primera entrega se estrenará el 1 de julio de 2015. Veremos en qué queda todo pero esperemos que el rebooteo les salga tan bien como los de Star Trek o Batman y que la serie, si finalmente sale adelante, esté a la altura.

Archivado en Arnold Schwarzenegger, Reboot, Terminator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion