24 podría continuar sin Jack Bauer como protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

24: Live Another Day

El próximo 5 de mayo Jack Bauer volverá a nuestras pantallas con el estreno de 24: Live Another Day casi cuatro años después del final de su octava temporada. Durante la ausencia de la serie muchos fueron los rumores de que se estaba preparando su salto a la gran pantalla pero con el anuncio de la nueva temporada la mayoría dimos por hecho que una cosa sustituía a la otra y que el proyecto se había cancelado. Pero parece que no, y si lo dice Kiefer Sutherland habrá que hacerle caso.

En una entrevista reciente el actor aclaró que se trata de proyectos independientes y dejó la puerta abierta a la realización del film, cuyo guión está escrito desde hace tiempo y por lo visto se aleja bastante de la serie. Es más, no sólo confirmó que hay interés en seguir adelante con el proyecto sino que también dejó caer que 24 podría continuar sin él como protagonista, ya sea en forma de temporada regular o en forma de spin off —probablemente la opción más factible—.

24

Sutherland, que también es productor de la serie, recuerda que lo más importante de 24 era el formato y no el protagonista —algo que se podría cuestionar— por lo que, según su punto de vista, no estarían traicionando a la esencia de la serie. Evidentemente la decisión dependerá de los resultados de los nuevos episodios pero al parecer estarían preparando el terreno para que un nuevo personaje tomase el relevo de Jack Bauer —se rumorea que podría ser el interpretado por Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter), una agente de la CIA encargada de cazar a Bauer a lo largo de 24: Live Another Day—.

Como ya comentamos en su momento, 24: Live Another Day, que nos mostrará a un Bauer fugitivo refugiado en Londres, tan sólo constará de doce episodios en los que se condensarán las veinticuatro horas habituales, lo que les permitirá saltarse todo lo superfluo —desplazamientos, búsqueda de información, etc.— e ir directamente a la acción.

Archivado en 24, 24: Live Another Day, FOX, Kiefer Sutherland
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion