Sony Xperia T2 Ultra, phablet Android de gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del smartphone Sony Xperia T2 Ultra

La marca japonesa ya cuenta con un terminal de dimensiones más que contundentes, el Sony Xperia Z Ultra, pero sus características de gama alta hacen que su precio no esté al alcance de todos los consumidores. Otros fabricantes ya se han dado cuenta de que existe un mercado desaprovechado en aquellas personas que quieren un móvil grande, pero no por ello gastar demasiado. Samsung tiene ofertas al respecto, al igual que la firma española bq, siempre con buenos precios. Hoy le toca realizar su proposición a los creadores del Walkman, que parecen decididos a ampliar su catálogo de dispositivos.

El Sony Xperia T2 Ultra se trata de un terminal con pantalla de seis pulgadas y una resolución bastante justa de 1.280 x 720 píxeles. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (y ranura para tarjeta de memoria). La cámara de fotos principal llegará a los 13 megapíxeles, con flash LED, y la delantera se quedará en 1,1 megapíxeles. La batería se pone unos interesantes 3.000 mAh. El aparato mide 165,2 x 83,8 milímetros, con sólo 7,65 milímetros de grosor, y un peso de 172 gramos. Habrá versiones con 3G o 4G dependiendo del mercado, así como una edición con posibilidad de emplear dos SIM simultáneamente.

El sistema operativo se trata de Android 4.3 Jelly Bean, y el smartphone se comercializará en blanco, negro y púrpura. Nada sabemos de precio y disponibilidad. En principio este modelo parece reservado para mercados emergentes, aunque su anuncio en la web española de Sony representa una esperanza. Después de que la multinacional nipona nos sorprendiera con un terminal de gama alta y dimensiones reducidas como el Sony Xperia Z1 Compact, da la impresión de que ahora se ha decidido a explorar otras diagonales bastante más amplias. Habrá que estar pendientes del producto para ver si resulta tan interesante como parece.

¿Qué opinas del Sony Xperia T2 Ultra? ¿Crees que representa una alternativa atractiva, o que no podemos hacer juicios hasta conocer el precio de venta?

Archivado en Android, Google, Phablets, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion