ASUS lanza el Eee Box EB1037, un mini ordenador muy económico para el hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo mini ordenador de Asus ASUS lanza un nuevo mini ordenador que se presenta como una de las propuestas más atractivas para adquirir un ordenador económico que cumpla con las tareas ofimáticas y multimedia que podamos necesitar cotidianamente.

Trae un procesador Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos a 2,00 GHz y la memoria RAM DDR3 puede soportar hasta los 8 GB. El almacenamiento es de hasta 1 TB de disco duro y 128 GB de disco sólido, lo que nos puede llevar a pensar que nos serviría perfectamente como disco duro reproductor en nuestro salón con el añadido de las funcionalidades de un ordenador (navegación por internet, herramientas de Office, visionado de streamings, etc). Los gráficos van a cargo de una tarjeta NVIDIA GeForce 820M 512MB.

La conectividad del terminal es muy completa, cuenta con: dos entradas USB 3.0, cuatro de USB 2.0, Gigabit Ethernet, 802.11b/g/n/ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas flash y salidas de vídeo VGA y HDMI. Todo esto en un ordenador con unas dimensiones de: 219 x 172.5 x 29 mm.

La versión más simple del ordenador con 2 GB de RAM y 320 GB de almacenamiento en el disco duro saldrá por 299 euros y vendrá sin sistema operativo, un precio muy razonable para los que busquen un ordenador asequible como centro multimedia para nuestro televisor o en las aulas y bibliotecas de los colegios.

El Asus Eee Box EB1037 es el último de una larga línea de pequeños PCs y se le puede catalogar como uno de los más impresionantes hasta la fecha, además de ser el primer ordenador sin ventilador que fabrica Asus, lo que hace que sea extremadamente silencioso.

Desde que ASUS empezara a lanzar la línea EeePC con pequeños netbooks, se ha creado un interesante mercado dedicado a usuarios que buscan ordenadores con características simples pero que desarrollen bien las tareas de oficina o de navegación por internet por un precio económico. ASUS describe así las tres “E” que forman el nombre de la serie:

Easy to learn, work, play

Excellent Internet experience

Exciting multimedia enjoyment

Archivado en ASUS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs