El “preservativo digital” añade pequeñas descargas elécricas a las relaciones sexuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grupo de preservativos con el título chocolate Addiction

El motivo de que existen preservativos de sabores, con varias texturas o incluso flourescentes no es sólo aportar un poco de variedad a nuestras relaciones. Y es que hay usuarios que optan por no emplear este accesorio porque disminuye el placer, exponiéndose a enfermedades de transmisión sexual. Uno de los retos es desarrollar modelos más fáciles de usar, cómodos y atractivos, algo especialmente necesario para frenar el sida en los países en vías de desarrollo. El concepto que hoy os presentamos no sirve para este objetivo, pero puede resultar muy interesante si consigue transformarse en un producto comercial.

Electric Eel se trata de un condón digital creado alrededor de la filosofía open source. Su objetivo es estimular la base del pene con pequeñas descargas eléctricas para hacer la relación más placentera y diferente. Sus creadores ya lo han probado, para asegurarse de que no hay ningún riesgo, pero el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, en la que el uso del preservativo para el sexo parece completamente imposible. En este vídeo se enseñan los prototipos actuales, y se explican los conceptos básicos alrededor de la creación de comingle, la empresa responsable.

Se ha puesto en marcha una colecta en Indiegogo para financiar el trabajo, aunque se usará para desarrollar juguetes sexuales open source en general, no para lanzar un producto en concreto. Si aportamos 350 dólares nos mandarán un Electric Eel elaborado a mano, aunque su utilidad parece limitada. Por ahora se ha conseguido reunir muy poco dinero, aunque los responsables aseguran que realizarán una campaña más ambiciosa cuando hayan salido de la fase de investigación y logren ofrecer algo que se pueda fabricar a gran escala. Sin duda, el “condón digital” parece una idea muy interesante, aunque no estoy seguro de que resulte fácil llevarla a la realidad.

¿Qué te parece Electric Eel? ¿Encuentras el diseño atractivo, o prefieres evitar experimentos en campos tan íntimos cono este?

Indiegogo | Digital Condom
Imagen | robertelyov

Archivado en Indiegogo, Preservativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion