Lo que más echa de menos George W. Bush de ser presidente es su avión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

George W. Bush, expresidente de los Estados Unidos

Cuando uno ha sido lo que se suele calificar como “el hombre más poderoso del mundo” puede quedar un cierto vacío al abandonar el puesto. ¿Qué es lo que echa de menos el antiguo inquilino de la Casa Blanca? Algunos pensarían que el poder de solucionar problemas pendientes de su país como los peligros de las armas de fuego, la caótica situación del sistema sanitario o la necesidad de extender el conocimiento científico entre los ciudadanos. Sin embargo, nada de esto es lo que más añora George W. Bush, si hacemos caso de sus palabras literalmente.

Esto es lo que ha dicho al ser preguntando:

Mucha gente me pregunta, ya sabes, si echo mucho de menos ser presidente. La respuesta es que realmente no. Quiero decir, echo de menos la gente con la que he servido. Echo de menos el Air Force One. En ocho años, nunca han perdido mi equipaje.

Los Air Force One son los dos aviones que están al servicio del presidente de los Estados Unidos, equipados con mucha tecnología para garantizar su seguridad, y también con capacidad para dirigir el país desde el aire. Por lo que acaba de comentar Bush como usuario, la experiencia abordo debe resultar muy grata. Ya en un tono más serio, continuó detallando:

Echo de menos rendir homenaje a los hombres y mujeres que se han ofrecido voluntarios para defender nuestra nación durante la guerra.

Considerando que el expresidente estaba hablando en un evento destinado a atraer nuevos reclutas para el Ejército de los Estados Unidos, tengo dudas de que la segunda afirmación sea más que sincera que la primera. Nos quedaremos con la duda de si se ha tratado de una broma intencionada, o uno de los frecuentes errores de un hombre que nunca ha destacado por su inteligencia.

¿Qué opinas del tema? ¿Qué echarías de menos tú si hubieras estado al mando de un país tan poderoso?

Imagen | Expert Infantry

Archivado en Estados Unidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion