Primera promo de 24: Live Another Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

24 Live Another Day

El cronómetro ha iniciado la cuenta atrás. Faltan exactamente noventa y un días para el 5 de mayo, día en el que Fox estrenará 24: Live Another Day, pero la cadena ya ha puesto el marcha la maquinaría publicitaria y ha aprovechado uno de los descansos de la Super Bowl XLVIII para emitir la primera promo de la temporada-evento que, para que os hagáis una idea de lo que nos espera, lleva el revelador nombre de Street Chaos.

Porque sí, estamos acostumbrados a ver a Jack Bauer metido en líos bien gordos pero parece que las cosas se le han complicado bastante en los cuatro años que hace que no le vemos.

La secuencia se rodó especialmente para la ocasión la semana pasada en Londres, ciudad en la que transcurre la mayor parte de la trama, por lo que en principio no la veremos en la serie. Dicho lo cual, veo más que factible que a lo largo de la temporada vayamos a ver una versión de este momento con Jack Bauer rodeado de fuego y explosiones arrastrando a una Chloe punk y disparando enloquecido.

En 24: Live Another Day nos reencontraremos con un Bauer fugitivo refugiado en Londres y con la CIA pisándole los talones. ¿Conseguirá darle la vuelta a la tortilla como siempre? Veremos qué pasa pero se rumorea que Jack Bauer —al menos como protagonista— podría tener los días contados.

Archivado en 24, 24: Live Another Day, FOX, Super Bowl, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion