Satya Nadella presentado como nuevo CEO de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

satya nadella

¡Finalmente! Luego de meses de espera y especulaciones, Microsoft ha elegido el nuevo encargado de la compañía: Satya Nadella.

Nadella ha sido un empleado de Microsoft los últimos 22 años, y ha destacado dentro de la empresa por su trabajo en el área de negocios en la nube, donde hasta ahora ejercía el cargo de vicepresidente. Su labor en este sector permitió que esta división de la compañía produjera ganancias, y convenció a clientes empresariales de adoptar infraestructuras en la nube como Windows Azure. Recientemente se ha encargado de la infraestructura que permite funcionar a servicios como Bing, SkyDrive, Xbox Live y Skype en Microsoft.

La oportunidad de Microsoft por delante es enorme, pero para aprovecharla hay que centrarse claramente, moverse más rápido y seguir transformando. Una gran parte de mi trabajo consiste en acelerar nuestra habilidad de traer productos innovadores a nuestros clientes con mayor rapidez.

El antiguo CEO, Steve Ballmer, envió una carta a los empleados de Microsoft refiriéndose a las técnicas y buen trabajo de Nadella.

He trabajado en estrecha colaboración con Satya durante muchos años y he visto muchas veces estas habilidades. No está solo, nuestro Equipo de Liderazgo Directivo nunca ha sido más fuerte, y junto a este grupo nos llevará hacia adelante.

Pero esta no es la única noticia respecto a Microsoft. Bill Gates cambiará su posición en la compañía y ahora pasaría a tener un rol más activo en el campo de desarrollo de productos. También tomará lugar una vez a la semana en la oficina de Redmond para trabajar junto con Satya Nadella. Lo que promete una gran estructuración de Microsoft junto con su nuevo CEO, nuevos productos, y seguramente con la llegada de Bill junto con Satya, veremos una Microsoft renovada que volverá a ser todo lo que fue en su momento de gloria.

Archivado en CEO, Microsoft, Satya Nadella
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion