Jan Koum desvela que WhatsApp introducirá llamadas de voz en los próximos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo whatsapp con detalle de fondo

WhatsApp sigue copando todas las portadas. Si hace unos días nos hacíamos eco de su compra por parte de Facebook y de su posterior caída durante varias horas, en el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona se acaba de confirmar que el popular servicio de mensajería recibirá llamadas de voz en los próximos meses.

Ha sido el propio Jan Koum, CEO y cofundador de la compañía, quien desveló la noticia en una conferencia celebrada esta misma mañana. Obviando entrar en detalles, Koum, afirmó que su implementación llegará para tratar de mejorar la forma en que se comunican sus más de 465 millones de usuarios, repartidos a lo largo y ancho del globo.

Nada va a cambiar. Nuestra filosofía es poner a las personas en contacto.

Habrá que esperar, pues, para conocer más detalles respecto a la introducción de llamadas de voz, servicio que, por otra parte, había venido siendo una constante en los ruegos y preguntas de infinidad de usuarios. Y es que, ya se sabe, hay que renovarse o morir, máxime cuando la competencia entra como un elefante en una cacharrería.

¿Creéis que la introducción del servicio de llamadas de voz será suficiente para conservar su posición privilegiada entre las apps de mensajería instantánea?

Archivado en Jan Koum, Llamadas de voz, Mensajería instantánea, MWC 2014, VoIP, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs