Se acaba el mundo, WhatsApp se cae y se lleva por delante a Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunas personas estarán tirándose de los pelos ahora mismo. Los mejores servicios de comunicación, uno por ser el más usado y otro por ser el que más se habla de él, están totalmente caídos y con errores que no nos permiten comunicarnos a través de ellos. Hablo, evidentemente, de Telegram y WhatsApp.

En su momento he hablado de Hangouts como una de las mejores alternativas y con razón, es muy raro que el servicio de Google dé problemas y es el que estoy utilizando ahora mismo con mi gente de confianza.

WhatsApp y Telegram

Y si es verdad, cuanto más grande, más dura será la caída. Ahora bien, WhatsApp, después de haber sido comprado por Facebook, sufre su primera caída, lleva más de dos horas sin responder y se ha llevado por delante a Telegram pero… ¿qué ha pasado?

Telegram se cae por culpa de WhatsApp

El servicio ruso está caído porqué se ha producido una migración masiva de usuarios con la caída de WhatsApp, más de 100 registros por segundo y que ha provocado fallos continuos. Pocas han sido las veces que se ha producido una caída de tal magnitud.

No sabemos exactamente por qué está caído WhatsApp pero no es la primera vez que lo hace y ya nos tienen acostumbrados.

¿Qué puedes hacer para solucionarlo?

La verdad es que poco se puede hacer, los ingenieros de ambas plataformas trabajan en la marcha más larga que tienen para llegar lo antes posible a la solución, la única forma de ayudar es comunicándonos a través de otros servicios, aquí tienes las mejores alternativas.

Por lo demás no deberías de preocuparte, son fallos normales que a veces provocan un revuelo un tanto grande. Ahora solo nos queda esperar a las noticias de ambos servicios. Es raro que la gente, ante una caída, se pase de forma masiva a otro servicio pero su compra por parte de Facebook quizás haya desatado rumores muy fuertes que hacen a la gente huir lo antes que pueden.

Archivado en Fallos, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion