Día del padre: diez películas para disfrutar viéndolas con él

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Busca de la Felicidad

Uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un padre en su día es pasar tiempo junto a él. ¿Qué mejor manera de pasar tiempo juntos que sentados en el sofá viendo una película los dos juntos o acompañados del resto de la familia? Da igual si buscas una película cómica, una dramática o incluso una película de acción, hay decenas de increíbles películas que celebran precisamente el día del padre. Sin seguir ningún orden en particular, aquí os dejo una lista de diez increíbles películas que puedes ver junto a tu padre en un día tan significativo para ambos, el día del padre.

El padre de la novia (1991)

Todo padre con una hija puede sentirse identificado con el personaje protagonista de la película. Una comedia sobre un padre un poco loco que se mete demasiado en medio de la planificación de la boda de su única hija. ¿Quién no quiere lo mejor para su hija?

En busca de la felicidad (2006)

Un padre que pasa por una época delicada de su vida, viviendo en refugios para desamparados y comiendo en comedores sociales, mientras trata de alcanzar sus sueños. Acompañado de su hijo logran alcanzar la fe y confianza.

Venganza (2008)

Una película de acción y suspense que a tu padre le encantará. Liam Neeson interpreta a un padre modelo, que intentar rescatar a su hija después de ser secuestrada en un país extranjero, vendida en una vida de drogas y esclavitud.

Un papá genial (1999)

Adam Sandler protagoniza en la película a un chico soltero que se encuentra de forma inesperada con la tarea de cuidar a un niño pequeño. Los padres podrán simpatizar con el personaje y reírse de lo que se siente cuando realmente te das cuenta de que eres padre.

Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)

Una comedia clásica sobre las cosas que se pueden llegar a hacer por pasar un fin de semana con un hijo. Robin Williams interpreta a un padre que se cuela en casa de su ex-mujer disfrazado de niñera para poder pasar tiempo con sus hijos.

Campo de sueños (1989)

Si tu padre es un fanático de los deportes, ver esta película debería ser una tarea obligada para él. Una mezcla de fantasía y drama que trata sobre un joven agricultor que viven en la Iowa rural y construye un campo de béisbol en sus propias tierras. Después de construirlo, sucesos mágicos comienzan a suceder.

Tres hombres y un biberón (1987)

Tres solteros e inquilinos de una misma cosa reciben un bonito día soleado un regalo en la puerta de su casa en forma de bebé recién nacido. Llorarás y reirás con el trío, ya que tienen que recibir un curso de paternidad porque se han encontrado con un mundo totalmente desconocido para ellos.

Una historia del Bronx (1993)

Robert de Niro interpreta en esta película a un padre obrero que trata de proteger a su influenciable hijo de un poderoso jefe de la mafia local.

Las locas peripecias de un señor mamá (1983)

Una gran comedia clásica de los años 80. Mirando los años atrás, esta película fue muy por delante de su época. Una película donde los roles clásicos y conservadores en la pareja cambian, un padre que se queda en casa cuidando de los niños mientras su mujer sale a trabajar fuera de casa para ganarse el pan.

Las vacaciones de una chiflada familia americana (1983)

Seas padre o no, todo el mundo puede sentirse vinculado al carácter adorable de Clark Griswold. Clark trata de hacer lo correcto y lleva a su familia de vacaciones a un parque temático llamado Wally World atravesando todo el país. El viaje abarcará muchas más cosas de las planeadas.

Archivado en Día del Padre, Películas, Recomendaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hugo Algor dice:

    Como es que no incluyeron el gran Pez!! Estáis mal del coco!! Es mucho mejor que la mayoria, por no decir que todas, la películas que incluyeron

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion