Flash desvela su nuevo traje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flash

La CW se apuntó un tanto con Arrow. La serie del arquero esmeralda ha ido creciendo poco a poco hasta consolidarse como uno de los valores más seguros de la cadena y uno de los mejores entretenimientos seriéfilos de los últimos años. La cadena quiere aprovechar el tirón de Ollie y sus amigos expandiendo el universo DC en su parrilla televisiva y este otoño estrenará The Flash.

La primera imagen del actor Grant Gustin con el traje de Flash hace días que recorre la red. Es una imagen de la cabeza y de perfil pero para abrir boca resulta suficiente y pasa el meticuloso escrutinio de los fans con un notable alto. El diseño del traje es obra de Collen Atwood, diseñadora de moda tres veces ganadora del Oscar por los diseños vestuario de Chicago, Memorias de una geisha y Alice in Wonderland. Atwood también es responsable del traje que lleva Stephen Amell en Arrow, y todo el mundo parece satisfecho con ese trabajo. Así que sus credenciales no pueden ser mejores.

El personaje de Barry Allen (Gustin) apareció (backdoor pilot) en dos episodios de la segunda temporada de Arrow. Esta visita de Allen a Starling City sirvió para presentar al futuro velocista escarlata y establecer lazos de unión entre él y Oliver Queen. Es evidente que ambas series volverán a cruzar tramas y personajes en el futuro, algo que espero con ganas.

Otro de los personajes que veremos pulular por Central City será el detective West (Jesse L. Martin), el hombre que adoptó a Barry tras el encarcelamiento de su padre. West tiene una hija llamada Iris (Candice Patton) que es la mejor amiga del protagonista. Cisco Roman, será interpretado por Carlos Valdés, y su personaje es un ingeniero mecánico de extraordinaria inteligencia que está destinado a convertirse en Vibe. El actor Tom Cavanagh dará vida a Harrison Wells, el CEO de los laboratorios S.T.A.R. responsable del accidente con el acelerador de partículas que se ve en el capítulo Three Ghosts de Arrow y que provoca la conversión de Barry en Flash.

John Wesley Shipp, el actor que dio vida a Barry Allen en la mítica serie de los 90, también aparecerá de manera recurrente en The Flash pero se desconoce qué papel interpretará. La actriz Michelle Harrison dará vida a la madre del protagonista.

La cadena encargó un piloto, y en función de ese único capítulo, decidirá si le dan luz verde a la serie. Los fans no deberían preocuparse pues todo parece indicar que The Flash no tendrá ningún problema para hacerse con un sitio en la CW.

Archivado en Arrow, CW, DC Comics, Flash, Stephen Amell, The Flash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion