El orgasmo femenino al alcance de un botón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orgasmo femenino

Ya todos sabéis que somos esclavos de la tecnología y, este planteamiento, me ha llevado a pensar que su desarrollo nunca va a parar de sorprendernos. Vivimos conectados y los wearables son el futuro, en este MWC 2014 han venido para quedarse y el que afirme lo contrario miente. Las Google Glass también se acercan a este tipo de practicas.

Aunque la mayoría de objetos de este tipo que hemos visto hasta ahora se materializan en forma de pulsera, esto no quiere decir que esa sea la finalidad de un wearable, estos dispositivos son artefactos que podemos vestir y llevar puestos, esa es la filosofía del E-spot.

E-spot

Un neurocirujano estadounidense (americano tenía que ser) ha patentado el no va más en wearables, un artilugio que produce orgasmos a las mujeres con solo pulsar un botón. No te lo tomes a broma, no es un juego que puedas encontrar en un Sex Shop de tres al cuarto y el E-spot está destinado a tratamientos médicos de disfunciones orgásmicas. En un tamaño algo más pequeño que una cajetilla de tabaco, este dispositivo se insertaría bajo la piel y, mediante unos electrodos, se conectaría a unos nervios determinados que se encuentran en la médula espinal.

Y, aunque el tratamiento en sí esté destinado a tratamientos graves, su lanzamiento abrirá la posibilidad de darle otros usos diferentes y que podrían complacer a las más viciosas. Hay que tener en cuenta que es algo similar a llevar un marcapasos pero he visto de todo a lo largo de estos años como para pensar que alguien se lo insertará sin necesidad.

Al parecer, más de 30% de las mujeres están insatisfechas en este aspecto y el 10% de las mismas nunca ha tenido un orgasmo. Cuando te implantes algo como esto, podrás obtener un orgasmo instantáneo con un solo botón e incluso ser programado para ofrecer algunos diarios o semanales. Por el momento habrá que esperar a que empiecen las pruebas y observar sus resultados.

Archivado en Sexo, Wearable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion