Finalistas del 11º concurso anual de fotografía del Smithsonian

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las imágenes a concurso

Recientemente, la revista Smithsonian Magazine anunció los nombres de los finalistas de su 11º Concurso Anual de Fotografía. Entre la seis categorías en las que se divide el certamen: naturaleza, viajes, gente, americanos, imágenes editadas e imágenes hechas con teléfonos móviles -categoría que se añadió este año-, suman un total de 60 finalistas.

The Smithsonian Institution recibió fotografías de 132 países, y de entre todas ellas, seleccionaron diez por categoría para la final. No tuvo que ser sencillo reducir la cifra de imágenes participantes de 50.000 a 60.

Imagen participante en el concurso

El concurso estará abierto hasta el 6 de mayo para que los lectores puedan votar. La prestigiosa institución anunciara, el próximo 15 de mayo, la Elección de los Lectores, el Gran Premio y los seis ganadores para cada una de las categorías.

El concurso organizado por la Smithsonian Magazine es una cita obligada para los amantes de la fotografía, ya sean profesionales o simples aficionados. En la edición del año pasado recibieron 37.600 fotografías de más de 122 países, por lo que vemos que el certamen se va consolidando como uno de los más importantes dentro del circuito fotográfico.

Archivado en Concurso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion