Una linterna tan brillante… ¡que es capaz de encender un fuego!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linterna

La última vez que hablamos de una linterna era porque se trataba de un modelo muy original y eficiente energéticamente, pero ahora nos enfrentamos a un producto extremo. Que su fabricante se llame Wiked Lasers ya nos indica que no se trata de la típica linterna que se suele comprar por dos euros en una tienda china. Es más, podríamos acabar sufriendo daños en la vista si no utilizáramos de manera responsable este ingenio, porque la cantidad de luz que es capaz de producir va mucho más allá de lo que se puede esperar.

Y es que la linterna Flashtorch lograr generar 4.100 lúmenes con sus 100 watios de potencia. Una bombilla incandescente de 60 watios (mucho menos eficiente) produce unos 700 lúmenes. El elevado consumo de la lámpara halógena requiere una batería de 18.650 mAh, que ofrece entre 10 y 40 minutos de autonomía, según el nivel de iluminación que escojamos entre los tres posibles. Cuenta con un bloqueo seguridad, y si echáis una ojeada al vídeo inferior os quedará claro que lo necesita. Sus creadores indican que la linterna puede freír un huevo, lo que no sabemos si es verdad, pero sí que se nos muestra que resulta capaz de derretir plástico en un instante y quemar papel:

La Flashtorch se puede comprar en el enlace inferior por 199,95 dólares, gastos de envío incluidos. Se manda a cualquier lugar del mundo, y el fabricante asegura que sus productos son completamente legales en Estados Unidos, a pesar de su gran potencia. Si el paquete lo paran en las aduanas de nuestro país, igual no piensan lo mismo, por lo que te aconsejaría informarte de las restricciones que aplican en tu zona antes de gastarte tanto dinero. Y, desde luego, te recomendaría que… ¡tuvieras mucho cuidado con los fuegos que vayas a iniciar con la linterna!

¿Qué te parece este aparato? ¿Un poco extremo, o perfecto para salir a pasear en noche cerrada?

Comprar | Flashtorch

Archivado en Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion