Google Glass a la venta hoy en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pondrá a la venta un número limitado de unidades de sus Google Glass, pero sólo durante el día de hoy.

Google-Glass_chica

Ayer os comentábamos desde Xombit el último ejemplo de uso de unas Google Glass por parte del “Mono” Burgos, durante el partido del Atlético de Madrid del pasado fin de semana. Esta última experiencia se suma a la multitud de pruebas y aplicaciones que se han llevado a cabo durante los últimos meses. Desde incursiones en el mundo de la salud, hasta aplicaciones turísticas, pasando por pilotos en el mundo empresarial.

Durante los últimos tiempos, Google ha publicitado al máximo sus gafas inteligentes, y con ese objetivo en mente se ha centrado en ofrecer unidades de prueba a diferentes organismos y empresas, así como en exhibiciones dentro de los principales eventos tecnológicos del planeta. Incluso nuestros compañeros de Andro4all han podido probar una unidad y contarnos sus impresiones.

Pero hoy ha llegado el gran día para los que no han tenido la suerte de probar o ver en directo este maravilloso gadget. La compañía de Mountain View va a poner a la venta, dentro de muy pocos minutos (a las 9 am EDT), un stock limitado de sus Google Glass. Pero no todo son alegrías. Además de que su compra sólo será posible durante el día de hoy, y que su precio ronda los 1.500 dólares (1.100 € al cambio), Google ha puesto una restricción geográfica, y sólo permitirá su adquisición a residentes en los Estados Unidos con dirección física en ese país.

Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de residir actualmente en Estados Unidos, o contáis con algún familiar/amigo en ese país y os gustaría ser un Glass Explorer, durante todo el día de hoy podréis animaros a adquirir estas fantásticas gafas para ver el mundo “con otros ojos”.

Archivado en Google, Google Glass, Realidad aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion