Jason Voorhees de Viernes 13 amenaza con volver a matar… ahora en televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viernes 13

Jason Voorhees, el asesino en serie protagonista de la saga de terror de los ochenta Friday The 13th (Viernes 13), se volverá a poner la máscara de hockey en una adaptación televisiva. La serie conectará con la conocida franquicia slasher mostrándonos algunas cosas ya vistas a lo largo de los doce films anteriores —como por ejemplo la retorcida relación de Jason con su familia— y las mezclará con historias nuevas pasadas y presentes ya que, al parecer, pretenden mostrar a Voorhees a lo largo de diferentes épocas suponemos que a base de flashbacks y blashforwards.

No sabemos si se tratará de una adaptación fiel o re-imaginarán la historia explicándola desde un punto de vista diferente como hace Fuller en Hannibal o Cuse en Bates Motel pero cabe recordar que el primer film de la saga se centraba en un grupo de jóvenes que decide pasar las vacaciones en un campamento de verano reabierto en Crystal Lake y la gracia residía en ver cómo iban cayendo moscas a manos de Jason.

Detrás del proyecto encontramos Sean S. Cunningham, director del film original, que se encargará de la producción ejecutiva de la serie en caso de seguir adelante porque hay que tener en cuenta que todavía el tema está muy verde y ni siquiera cuentan con una cadena —aunque cuentan con el apoyo de FOX Entertainment y eso se tiene que notar—. A su favor cuentan con que el terror está de moda pero esperemos que no siga la misma suerte que la adaptación de la saga Scream en la que la MTV lleva trabajando desde hace un par de años.

¿Creéis que conseguirán resucitar por enésima vea a Jason? ¿Os apetece volver a verle con las manos en la masa?

Archivado en Slasher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion