¿Cómo ligan los granjeros? ¡Ya tienen su propia red social para ello!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Granjero en un tractor

Ya os enseñamos algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente, pero no podemos negar una cosa: casi todas están orientadas a un público urbanita. Si tienes cientos de candidatos disponibles, sencillamente ignoras a aquellos que menos te llaman la atención, pero… ¿y si vives en un pueblo con pocos habitantes? Gracias a Vox conocemos Farmers Only, una red social creada por Jerry Miller que ya cuenta con más de un millón y medio de miembros. La creó después de conocer a una granjera que se quejaba de que los hombres que contactaban con ella no eran lo que esperaba.

Los estilos de vida rural y urbano resultan muy diferentes. En las ciudades se suelen tener jornadas de ocho horas, o incluso uno de los discutidos horarios flexibles. Cuando debes cuidar de tus animales o de tu cosecha, los días se hacen más largos y la semana laboral va de lunes a domingo. Es difícil que una persona de ciudad comprenda esto, ¡lo más parecido que tiene son unas macetas con tomates en la ventana! El secreto de Farmers Only ha sido descubrir un nicho de personas, no muy grande pero suficiente, con cosas en común. Y es que en las redes de ligoteo convencionales a veces nos encontramos demasiada gente incompatible con nosotros.

Lo cierto es que este tipo de servicios para conocer personas va en auge. Ya existen alternativas para vegetarianos y veganos, para fans de Star Wars y Star Trek o para intolerantes el gluten. ¡La imaginación es el único límite! No cabe duda de que la tecnología representa una gran aliada: incluso hay quien cree que Google Glass puede resultar una ayuda para ligar. Por ahora, Farmers Only sólo funciona en Estados Unidos y Canadá, y su creador tiene claro que los opuestos a veces se atraen… pero podemos perder mucho tiempo intentando buscar un “opuesto” adecuado para nosotros.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece que estamos ante un servicio útil, o crees que resulta demasiado específico?

Imagen | amboo who?

Archivado en Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion