5 claves para elegir el traje perfecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2-traje-chaqueta-de-hombre-con-chaleco La mayoría de los hombres aborrecen llevar traje argumentando que “no les sienta bien”. Lo que en realidad ocurre es que no están haciendo uso del traje como deberían. Es una prenda básica que se puede combinar de muchísimas formas diferentes con el fin de darle tu propio estilo.

La tienda estadounidense Brooks Brothers, ha identificado cuáles son los 5 aspectos clave que debemos seguir para elegir el traje perfecto.

  1. Talla adecuada. La talla es de vital importancia porque si de primeras el traje nos queda grande o pequeño, seguramente nos resulte incómodo o incluso puede que le acabemos cogiendo manía.
  2. Ajustes. En muchas ocasiones aunque la talla sea la adecuada, es necesario realizar algún que otro ajuste en las mangas, largo del pantalón y demás. Es por esto, por lo que existen las típicas tiendas que realizan trajes a medida.
  3. Tendencias. Estar a la última en tendencias nunca está de más ya que nos puede servir cómo fuente de inspiración para tomar ideas y así saber qué llevar y cómo llevarlo. Nos permite además, modificar de alguna forma determinadas prendas que teníamos en nuestros armarios de otras temporadas.
  4. Tonos básicos. Tener trajes de colores básicos en tu armario siempre es algo muy útil ya que cambiando la camisa y/o la corbata, parecen otros. Normalmente, cuando nos referimos a los tonos básicos estamos hablando de negro, gris y azul. Fáciles de combinar y nunca pasan de moda, por lo que los podemos aprovechar siempre.
  5. Accesorios. El uso de accesorios ayuda a aportar más personalidad a tu traje. Si quieres apostar por el traje perfecto en él nunca deberán faltar una corbata, un pañuelo y unas colleras. Por supuesto, unos buenos zapatos son imprescindibles.

Como podemos ver, el error no está en el cuerpo sino en la forma en la que se adapta el traje. Teniendo en cuenta un par de detalles básicos como los mencionados anteriormente, podrás sentirte totalmente natural con él, eliminando además esa manía que muchos hombres les tienen.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Eres de los que dicen “no me gusta llevar traje porque me queda mal”?

Archivado en Moda, Ropa, Traje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion