Mi TV2, un televisor 4K con Android por menos de 470 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi TV2

El fabricante chino anteriormente conocido como Xiaomi al parecer quiere entrar en otros sectores aparte del de los smartphones; hoy se publicaba la noticia que la compañía asiática presentaba el Xiaomi Mi Pad prevista con un precio de 240 dólares para su versión de 16 GB, sin embargo, la empresa no se queda ahí. Xiaomi hoy dejó en claro que quiere entrar al mercado de los Smart TV presentando la nueva Xiaomi Mi TV2, un televisor que dice que lo barato y lo bueno van de la mano.

El televisor inteligente tiene unas características bastante atrayentes, este gadget posee un cuerpo muy atractivo, cuenta con un pantalla de 49 pulgadas, posibilidad de reproducir contenido en Ultra HD (también conocido como 4K), software propio de la empresa llamado MIUI basado en Android -sí, como las ROMs- y un exquisito precio de 640 dólares, lo que equivalen a 469 euros.

Mi TV2 app

Entrando más profundamente en especificaciones y hardware, la TV posee una pantalla 3D con resolución 4K fabricada por LG que se encuentra dentro de un marco de 6,2 milímetros de grosor, mientras que la profundidad de la pantalla es de tan solo 15,5 milímetros dando así unos acabados realmente buenos. También cuenta con un procesador MediaTek MStar 6A918 quad-core a 1,45GHz y una GPU Mali-450 MP4, conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo lo que permitirá controlar contenido multimedia e incluso jugar con el mando a distancia que ofrecerán por separado, y 2 GB de memoria RAM.

A fin de mantener la TV así de delgada y compacta, se ha prescindido de los dispositivos de audio en la TV y a cambio de eso junto con el televisor entregan 2 altavoces por separado: una barra de audio 8.1 más un subwoofer inalámbrico, donde al operar con Bluetooth también ofrecen la posibilidad de usarlos con el teléfono o la tablet.

Sin embargo no todo es alegría, es bastante probable que la disponibilidad de esta Smart TV sea solamente para China, cuya fecha de disponibilidad de compra será el 27 de mayo. Para el resto del mundo, la posibilidad de tenerla es prácticamente nula a no ser que Xiaomi decida venderla internacionalmente, aunque dudo que eso sea en un corto plazo.

Fuente | Engadget

Archivado en 4K, Smart TV, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion