Guillermo del Toro nos pone los dientes largos con el primer tráiler de The Strain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nocturna

Las tendencias televisivas van y vienen, que si brujas, que superhéroes, que si los asesinos en serie… pero los que nunca pasan de moda son los vampiros. En nada nos empezaremos a despedir definitivamente de True Blood, pero los fans de los chupasangres estamos de enhorabuena porque The Strain llegará este mismo verano a FX con la intención de recoger el testigo, y si hacemos caso de su primer tráiler, parece que habrá que amarrarse los machos porque los nuevos vampiros tienen bastante más mala baba que los habitantes de Bon Temps.

La serie cuenta la historia del doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll, House of Cards), responsable de un equipo especializado en amenazas biológicas, cuyos servicios son requeridos tras el misterioso aterrizaje de un Boing 777 en el aeropuerto JFK de Nueva York con todos sus ocupantes muertos. La causa, un extraño virus relacionado con una antigua cepa del vampirismo, amenaza con expandirse por todo el mundo y Goodweather y su equipo se convertirán en la única esperanza para la humanidad.

The Strain adapta la conocida como Trilogía de la Oscuridad compuesta por las novelas Nocturna, Oscura y Eterna escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El punto de partida de la historia, que recuerda sospechosamente al de Fringe y que surgió a partir de un piloto de serie escrito por el propio director mexicano años antes del estreno de la serie de FOX, es un homenaje a Dracula de Bram Stoker pero por lo visto sus vampiros se alejarán bastante de la imagen romántica que mostraba la novela. De hecho, según Del Toro, sus vampiros son algo así como parásitos hambrientos sin vestigios de humanidad.

The Strain se estrenará el próximo 13 de julio y promete helarnos la sangre. ¿Lo conseguirá?

Archivado en FX, Guillermo del Toro, vampiros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos