Se acerca el final para los habitantes de Bon Temps. El próximo 22 de junio se estrena la séptima y última temporada de True Blood y la HBO ya ha puesto en marcha la máquina publicitaria con el primer tráiler corto pero intenso lleno de imágenes inéditas. Como viene siendo habitual, tampoco es que no cuenten demasiado pero sí que parece augurar un cierto cambio de orientación y es que, como ya anunció el actual showrunner de True Blood, pretenden que la serie vuelva a sus orígenes —sea lo que sea lo que quieran decir con eso—.
El vídeo, que bien podría pertenecer a The Walking Dead, nos muestra a Sookie Stackhouse y compañía en un paisaje post-apocalíptico y desgarrador, rodeados —de nuevo— de fanáticos religiosos y, al parecer, con la sensación de que el gobierno les ha dejado solos luchando los unos contra los otros como animales dándoles por muertos —o no muertos—.
La temporada, que será algo más corta de lo habitual —constará de diez episodios en lugar de doce—, arrancará con un salto temporal de seis meses respecto al final de la pasada temporada. Como recordaréis, nos dejaron con una horda de vampiros enfermos acercándose a Bon Temps, por lo que ya sabemos por qué ha llegado a esa situación catastrófica. Ahora sólo les queda luchar por sobrevivir. ¿Conseguirá esta epidemia unir a humanos, hadas, hombres lobo, vampiros y demás seres sobrenaturales?
[…] que si los asesinos en serie… pero los que nunca pasan de moda son los vampiros. En nada nos empezaremos a despedir definitivamente de True Blood, pero los fans de los chupasangres estamos de enhorabuena porque The Strain llegará este mismo […]
Es ya la última temporada de esta serie y espero que sea épica y nos aclare muchas cosas, porque para comenzar el trio amoroso ya no tiene sentido, Sookie ha estado con casi todos los personajes hombres importantes y ha pasado a un segundo plano, espero que antes de que termine se pueda aclarar para darle un buen final.