George R.R. Martin matará a un empleado de Facebook en un próximo libro de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daenerys

No cabe duda de que hemos visto ya algunas excentricidades por parte de miembros de Facebook, como cuando Mark Zuckerberg compró las casas de sus vecinos para proteger su intimidad. Leímos hace días que George R.R. Martin te podría matar en un futuro libro de Juego de Tronos a cambio de una sustanciosa donación. El afortunado ha aportado 20.000 dólares a un refugio de lobos de Nuevo México del que el autor es miembro, y para el que quiere recaudar 500.000 dólares antes del día 4 de agosto. Gracias a ABC News sabemos quién ha sido el que ha logrado este privilegio.

Se trata de Dave Goldblatt, un empleado de Facebook que vive en San Francisco. Es un gran fan de los libros, y su desahogada posición le ha permitido darse este capricho. Ha podido elegir de qué forma aparecerá en el libro, y ha optado por ser un valyrio, ciudadano de una ciudad ya desaparecida del mundo de Juego de Tronos. Pero Goldblatt no es el único afortunado, también ha obtenido el mismo derecho una mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato. No se sabe nada de cómo adaptará Martin estas personas reales a su libro, pero se da por hecho que morirán de una forma horrible en la ficción.

También se ignora en cuál de los próximos libros saldrán los nuevos personajes, supuestamente quedan dos por publicarse, pero hace poco supimos que la saga podía pasar de las siete a las ocho entregas. Considerando el éxito de la adaptación televisiva y la lentitud de Martin al escribir, no debemos descartar que la serie acabe por quedarse sin material. Eso sí, se plantea la posibilidad de cerrar la historia con una película. Por lo de ahora, los productores cuentan con mucha páginas por delante como material base.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te gustaría aparecer en uno de los libros de Canción de Hielo y Fuego, o crees que hay mejores cosas en las que uno puede invertir 20.000 dólares?

Archivado en George R. R. Martin, Juego de Tronos, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion