George R.R. Martin te mata en su próximo libro por un módico precio ¡el sueño de todo fan!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

George R.R. Martin todavía no ha aclarado si Canción de Hielo y Fuego constará de siete, ocho o incluso más tomos, pero mientras nos mantiene con la duda, ha puesto en marcha una campaña de *crowdfunding con recompensas tan jugosas como la de aparecer en uno de los próximos libros de la saga.

Por el módico precio de 20.000 dólares, Martin le pondrá tu nombre —tiene tanto versión masculina como femenina— a uno de los personajes de Canción de Hielo y Fuego, previsiblemente The Winds of Winter. Podrás elegir la clase social al que pertenecerá —si es noble, caballero, criado, campesino, prostituta o alguien que pasa por ahí— pero será Martin el que decidirá la manera —espantosa, seguro— de matarlo.

Además de esa gran recompensa, por 15.000 dólares puedes desayunar con el autor, por 7.500 te llevas un sombrero suyo o dos entradas para el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, y por 4.500 conseguirás el guión del primer episodio de la serie firmado por el reparto. Pero si tu bolsillo no te da para nada de esto, a partir de 10 dólares puedes conseguir una tarjeta de agradecimiento, una camiseta, un mapa firmado de Poniente, un ejemplar firmado del libro de recetas Festín de Hielo y Fuego o participar en el sorteo de un viaje en helicóptero junto a Martin.

El dinero recaudado a lo alargo de los sesenta días que dura la campaña irá a parar al Wild Spirit Wolf Santuary de Nuevo Mexico, una organización dedicada al cuidado y rescate de lobos y perros lobo, y al The Food Depot de Santa Fe. Veremos quién se atreve a morir por una buena causa.

Archivado en Canción de hielo y fuego, Crowdfunding, George R. R. Martin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion