El Oculus Rift apunta a finales de 2015 y a precio de coste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oculus_rift_virtual_reuters_14 Facebook planea lanzar las gafas de realidad virtual que van a revolucionar el mundo de los videojuegos para finales del 2015 y a precio de coste. Que su precio sea una incógnita nos llama especialmente la atención, porque un proyecto de estas características supone un coste de fabricación importante. Lo que indica que prefieren llevarse un margen de beneficio bajo y permitir que este aparato sea más accesible a nuestros bolsillos, para que todos podamos experimentar esta experiencia de juego única.

El gran protagonista de este proyecto de realidad virtual no es otro que Palmer Luckey, que nos sorprendía en el E3 2014 con unas declaraciones donde se le preguntaba si había probado el Project Morpheus y reconoció que sí, además añadió: ”Es bueno, pero pienso que el nuestro es mejor”. A lo que también dijo: “Estoy contento porque Sony está intentando estar en ello, especialmente porque están intentando hacer un gran periférico para PS4, y no están intentando competir en el mismo espacio en el que nosotros estamos en PC”. ¿Estáis de acuerdo con sus declaraciones? Yo personalmente sí.

Palmer es quien ha diseñado estas gafas para su empresa Oculus VR Inc que fue adquirida por el gigante de la red social Facebook hace unos meses, en concreto el 26 de marzo de 2014. Todo un acierto por parte de Mark Zuckerberg, porque estamos ante un aparato revolucionario en este sector. Además, el propio Mark ha declarado que planea conseguir un volumen de ventas para sus primeras gafas de un millón de unidades. ¿Creéis que lo conseguirá?

No sé vosotros, pero me entristece pensar que nos queda un largo año de espera antes de poder disfrutar de esta nueva experiencia de juego:

Es impresionante. Si su precio es razonable pienso añadirlo al carrito en cuanto salga. ¿Tú qué opinas?

Archivado en Facebook, Oculus Rift, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion