Prepara tus colmillos para el final de True Blood reviviendo sus seis temporadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sookie Stackhouse

Quedan apenas unas horas para que le podamos hincar el diente al primer episodio de la séptima y última temporada de True Blood. A lo largo de estos seis años han pasado muchas, muchísimas cosas, y la mayoría de ellas bien locas. Con tanto vampiro rodeado de hadas, cambiaformas, hombres lobo, brujas, sectarios y algún que otro humano, es fácil perder un poco de vista el norte, por lo que es el momento perfecto para recordar de dónde venimos para entender mejor hacia dónde vamos.

Para empezar, la HBO nos propone un vídeo, que además de ser bastante divertido, resume en tan sólo nueve minutos de nada las seis temporadas y lo hace tan bien que hasta podría servir para el que se quiera reenganchar a la serie en su última temporada sabiendo lo principal. Eso sí, no sé si es posible que alguien sea capaz de retener y asimilar tanto dato de golpe.

Pero si no tienes suficiente con esto, también puedes echarle un vistazo a True Blood: A Farewell to Bon Temps, un especial que la HBO emitió la semana pasada en el que el creador de la serie, Alan Ball, y parte del reparto se despiden de la serie. Entre otras cosas, Ball comenta cómo surgió la idea de la serie —justo antes de una visita suya al dentista, claro—, cómo reunieron al reparto o cómo viven la gran repercusión de la serie en todo el mundo, incluido Joe Manganiello y las fans que le piden que las lama y las muerda.

La séptima temporada, que será algo más corta de lo habitual, promete volver a los orígenes de la serie y arrancará con un salto temporal de seis meses respecto al final de la pasada temporada. Por lo poco que nos dejaron ver en el tráiler hace unos meses, parece que se va a liar una gorda en Bon Temps con los vampiros enfermos. A todos, tanto a los humanos, como a hadas y al resto de vampiros, no les queda otra que luchar unidos por su supervivencia en la batalla final, y mientras nosotros a disfrutar con lo poquito que nos queda.

Archivado en HBO, True Blood
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion