Espectacular primer tráiler de Mad Max: Fury Road

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max- Fury Road

Hace treinta y cinco años de nada del estreno de Mad Max, el primer film de la saga postapocalíptica que dio a conocer al por entonces jovencísimo Mel Gibson, pero parece que la franquicia está más en forma que nunca. Todavía es pronto para decirlo, es verdad, pero el primer tráiler de Mad Max: Fury Road, visto en la Comic Con de San Diego, es tan espectacular que sólo podemos ser optimistas.

El veterano George Miller, que ha aparcado por el momento a los simpáticos pingüinos de Happy Feet, demuestra en estos tres minutos el dicho aquel que dice que quién tuvo retuvo. Tras años alejado de la acción, el director vuelve al género que le hizo célebre y parece que sigue manteniendo el pulso.

En esta cuarta entrega de la saga Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y Charlize Theron (Prometheus) toman el testigo de Gibson encarnando a Max y Furiosa, dos rebeldes a la fuga que podrían tener en sus manos la posibilidad de restaurar el orden de un mundo que en lucha y roto en el que gran parte de la humanidad no tiene acceso ni a las necesidades más básicas.

Mad Max: Fury Road se estrenará en Estados Unidos el —lejano— 15 de mayo de 2015. Mientras tanto, y aprovechando el verano, no estaría mal recuperar la trilogía original, todo un clásico del género de acción de los ochenta que todo fan del género tendría que ver.

Archivado en Comic-Con, Trailers, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion