Un artista reproduce la intro de Futurama en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futurama en 3D

¿Echas de menos a Futurama? No estás sólo. Muchos somos los que nos encantaría que Fry y Bender volvieren a asomar su flequillo pelirrojo y su brillante trasero metálico por televisión —la que sea—. Pero a la espera de que alguna cadena la vuelva a recuperar —no perdamos la esperanza, ya ha pasado dos veces—, el animador ruso Alex Zakharov ha decidido enseñarnos cómo sería ese futuro siglo XXXI que muestra la serie en versión 3D a partir de sus títulos de crédito.

Para los que no lo recuerden, la pegadiza intro de Futurama realizada con animación en 2D era esta:

Y esta es la preciosidad en 3D que Zakharov ha creado gracias a Photoshop y After Effects.

El resultado es realmente impresionante. Eso sí, esa Nueva Nueva York parece bastante más ordenada y limpia que el que mostraba la intro y la serie en general. ¡Hasta el tráfico parece fluido! Eso sí, la nave de Planet Express sigue teniendo tanta roña como siempre, y si no lo habéis podrido apreciar en este vídeo en el que tenéis a continuación se ve muchísimo mejor.

Toda una virguería. Trabajos como éste —o como la versión fan made de Cazafantasmas 3— demuestran que hay muchísimo talento ahí fuera y que los grandes estudios tendrían que darse una vueltecita por la red si no quieren quedarse atrás. Y a todo esto, ¡qué ganas de volver a ver Futurama!

Archivado en 3D, Comedy Central, FOX, Futurama, Títulos de Crédito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion