Las gafas de sol pixeladas, para los amantes de lo retro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gafas pixeladas

Ya hemos conocido algunas gafas de sol muy curiosas, como las que nos hacen ver el mundo como con un filtro de Instagram. Cuando analizamos las Google Glass nos dieron la impresión de representar el futuro de estos accesorios, por lo que tendremos que aprovechar a lucir ahora los modelos más originales, porque en unos años puede que todos llevemos unas aburridas gafas inteligentes. Desde luego, las que nos ocupan resultan ideales para los nostálgicos de los videojuegos retro. ¿Echas de menos los Super Mario clásicos? Entonces seguro que te gusta el estilo de este producto.

Gracias a The Verge conocemos un artículo con un nombre muy original: las Deal With It Sunglasses se tratan de unas gafas de sol que imitan un aspecto pixelado clásico. Han sido diseñadas por el estudio finlandés CNC Desing, y están fabricadas en una sola pieza de acrílico oscurecido, cortado por láser. El hecho de que las patillas no sean articuladas y el diseño esté basado en líneas rectas hace dudar bastante de la comodidad de estas gafas, pero lo cierto es que su estética resulta bastante atractiva. ¡Son ideales para llevarlas a una LAN party y presumir delante de todos!

El producto no es demasiado caro, se queda en 22,90 euros, y se realizan envíos a la mayoría de los países. Hace tiempo hablamos de una colección de faldas inspiradas en videojuegos, y creo que estas gafas de sol representan el complemento ideal. Lo cierto es que las Deal With It Sunglasses parecen interesantes, pero sin poder probarlas y saber si se adaptan a nuestro rostro y son cómodas, resulta difícil recomendar su compra. A no ser que pretendemos presumir de que somos el más geek del lugar, en cuyo caso se tratan de la elección perfecta.

¿Qué te parecen estas gafas de sol? ¿Te atraen, o no crees que resulten prácticas para utilizarlas en el día a día?

Tienda | CNC Desing

Archivado en Gafas de sol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion