Primer tráiler de la adaptación televisiva de 12 Monos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

12 Monos

Cuando hace un año Syfy anunció que preparaba una adaptación televisiva de 12 Monos (12 Monkeys) muchos fruncimos el ceño. El mítico film de culto dirigido por Terry Gilliam a mediados de los noventa es tan particular y extremo que parecía imposible que nada bueno pudiese salir de ahí. Pues bien, después de ver el prometedor primer tráiler de 12 Monkeys puede que nos estuviéremos equivocando.

Primero hay que aclarar que, como tráiler, cumple su función de vender bien el producto, otra cosa es que ese producto después esté podrido pero eso ya es harina de otro costal. Por ahora van por buen camino, y eso ya es mucho, y puede que esto se deba al hecho de que no se trate de una adaptación literal sino de una reimaginación al estilo de otros títulos recientes como Fargo, Hannibal o Sleepy Hollow. En palabras de Terry Matalas, creador de la serie junto a Travis Fickett, no querían limitarse a rehacer el film así que tratan los mismos temas pero cambiando las reglas de la historia.

En este caso Aaron Stanford (Nikita) interpreta a James Cole —el papel de Bruce Willis en el film—, un hombre que viaja al pasado —que es nuestro presente— para eliminar la fuente de una plaga letal que en el futuro diezmará la raza humana. En el presente conoce a Cassandra Railly (Amanda Schull, recogiendo el testigo de Madeleine Stowe), una mujer clave para su misión. El reparto lo completan Noah Bean (Nikita) y Kirk Aceveo (Fringe).

12 Monkeys se estrenará en enero del 2015. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Creéis que están vendiendo humo y será un desastre?

Archivado en 12 Monkeys, Doce Monos, Syfy, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion