Presume de trekkie con esta pistola Phaser con función mando a distancia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos que os consideréis auténticos trekkies, os presentamos este fantástico mando a distancia universal con control por gestos, una réplica exacta de la popular pistola láser de la saga Star Trek conocida como Phaser.

Phaser_mando_distancia

En Xombit, ya habíamos presentado curiosidades y objetos deseables por todo trekkie, como figuras personalizables de Star Trek impresas en 3D o la posibilidad de explorar la nave Enterprise gracias a PixelTrek.

Ahora, os hablamos de un mando a distancia universal con el aspecto exacto de la Phaser de la saga Star Trek, lanzado por la tienda especializada en merchandising para geeks, ThinkGeek, aprovechando el próximo inicio de la famosa convención internacional Comic-Con, que tendrá lugar en San Diego del 24 al 27 de julio.

Esta convención, la más conocida del mundo por los fans de los comics y las películas y series fantásticas y de ciencia ficción, suele presentar multitud de novedades y curiosidades relacionadas con el mundo del comic, series tan conocidas como Juego de Tronos o los últimos trailers de algunas de las sagas favoritas del público asistente como Star Wars o Star Trek. Así que es un evento excepcional para presentar productos como el que os traemos hoy en Xombit.

Para reproducir exactamente la forma de la Phaser, se ha realizado un escáner 3D del modelo que se utilizaba en la pantalla para no perder ningún detalle. Pero no solo es apariencia, ya que el mando cuenta con una función integrada para control con gestos, que permite realizar funciones como cambiar canales o subir y bajar el volumen, con determinados gestos como agitar ligeramente la pistola, apretar el gatillo o desplazarla de un lado a otro.

Este mando estilo Star Trek puede controlar multitud de dispositivos, desde televisiones hasta DVDs, sistemas de sonido, etc. Además, el mando cuenta con efectos y funciones accesorias, como luces que parpadean, efectos de sonido e incluye una modo para apagar cualquier televisión, simplemente apretando el gatillo de la Phaser. La compañía mostrará los primeros modelos durante la Comic-Con y esperan sacarla a la venta en su Web en Noviembre de 2014.

La verdad es que, aunque se trata de un mando un poco aparatoso, su forma nos recuerda al famoso Flashmatic de la compañía Zenith, el primer modelo de mando a distancia sin cables que se inventó, y que consistía en un mando con forma de pistola que emitía pulsos de luz.

Archivado en Comic-Con, Star Trek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion