Crea una figura de Star Trek con tu cara personalizada gracias a Cubify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres un fan de los legendarios viajes espaciales de la Enterprise? En ese caso estás de enhorabuena, ya que la marca Cubify, especializada en impresión 3D de alta calidad, ofrece ahora un producto realmente tentador. Se trata de figuras de unos 7,5 centímetros de Star Trek que te permitirán ver en ellas tu cara de manera personalizada, al mismo tiempo que ajustamos otras opciones como nuestra pose, rango, o tamaño. ¡Una verdadera oportunidad para los amantes de esta mítica saga!

La veterana serie de ciencia ficción está de moda, sobre todo desde que en el año 2009 J.J. Abrams (director de la mítica serie Lost) realizara un reboot de la franquicia. A pesar de que la Entrerprise lleva muchísimos años viviendo aventuras, ahora la expectación está puesta en Star Trek: En La Oscuridad, que nos promete profundizar en el nuevo arco argumental creado. Tanto para los nuevos trekkies como para los de toda la vida, surge una oportunidad única: verse inmortalizados en una figura diseñada especialmente con su cara, y en la que aparezcan vestidos como uno de los tripulantes de la mítica nave de la Federación de Planetas.

Figura 3D personalizada de Cubify basada en Star Trek

El proceso es muy sencillo: elegimos el sexo de nuestro alter ego, la pose que más nos guste (puede ser con un arma phaser, un saludo vulcaniano o un tricoder), escogemos nuestro puesto y rango en la nave y nuestro tamaño aproximado. Luego subiremos nuestra foto (mejor una frontal y otra de perfil) y elegiremos una dedicatoria, especialmente útil si es un regalo. Una vez hecho el pedido, sólo nos queda esperar a que la figura de 7,6 centímetros y a todo color llegue a nuestro hogar, en general con una calidad bastante aceptable, aunque no siempre con un gran parecido facial.

El coste anunciado es de 69,99 dólares, pero en nuestro país, sumando impuestos y gastos de envío, el capricho saldría por unos imponentes 117,05 euros. La verdad es que es un precio excesivo, que hace de este producto algo sólo apropiado para los más fans de Star Trek. Pero la impresión 3D se trata de un campo que avanza muy deprisa, y sólo es cuestión de tiempo que los modelos en alta calidad como los que nos ocupan acaben por bajar de precio brutalmente, o que incluso los podamos crear en nuestro propio hogar.

¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que es el regalo perfecto para un aficionado a las aventuras de la Enterprise, o consideras que el precio resulta elevado para tratarse de un simple muñeco?

Fuente | Cubify

Archivado en Impresoras 3D, Star Trek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion