Gracioso vídeo de perros rastreadores de puntos Wi-Fi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos este fantástico anuncio de la operadora T-Mobile, de la mano de geeksaresexy.net, en el que podemos ver una compañía, Jose’s Wi-Fi Dogs, cuyo objetivo es entrenar a los perros para encontrar puntos de conexión Wi-FI. La idea es muy original, aunque se trata sólo de ficción.

Seguro que muchos de vosotros os estáis preparando para empezar vuestras vacaciones, o ya estáis en pleno disfrute. Y los más geeks necesitamos estar conectados para estar informados de todo lo que pasa en la red. Si nos quedamos por España la cosa no tiene problema con las tarifas de datos que tenemos hoy en día. Pero cuando salimos al extranjero, la cosa se complica.

En Xombit ya os hablamos de los planes de la Unión Europea para eliminar el roaming durante este verano, aunque de momento sólo se han lanzado a reducir sus costes entre un 20 y un 50 por ciento.

Pero, a pesar de que los precios de acceso a Internet en el extranjero se han rebajado, todavía resulta bastante prohibitivo el acceso a Internet desde la conexión 3G de nuestros smartphones. Así que, las empresas de telecomunicaciones cada vez están ofreciendo más planes y paquetes para poder conectarnos a Internet cuando nos vamos de vacaciones al extranjero.

Aunque, nunca viene mal tener algún sistema para encontrar puntos Wi-Fi, menos complicado que esta compañía de perros rastreadores. Si tenéis un smartphone, tanto en Android, como en IOS o en Windows, encontraréis aplicaciones que os facilitarán esa búsqueda.

Archivado en Internet y redes sociales, Perros, Roaming, Vacaciones, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion