Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Hobbit, la Batalla de los Cinco Ejércitos

Esto se acaba. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit, The Battle of the Five Armies) se estrenará en Navidades pero ya podemos disfrutar del primer tráiler del final del épico viaje de Bilbo Bolsón y la compañía de Gandalf a través de la Tierra Media. Sigámosles por última vez.

Tras El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La Desolación de Smaug, estas imágenes difundidas durante el panel de El Hobbit en la Comic-Con de San Diego demuestran que nos espera un final por todo lo alto. Por un lado tenemos a Smaug muy enfadado y con ganas de saldar cuentas con los habitantes de Esgaroth con un flamígero aliento, mientras que por el otro tenemos a Galdalf recluido por Sauron. Pero eso es tan sólo un anticipo para lo que se prepara: la gran batalla de los Cinco Ejércitos que enfrenta a elfos, hombres y enanos contra trastos, lobos y huargos.

La tercera y última entrega de El Hobbit se estrenará en todo el mundo el próximo 17 de diciembre, momentos que habrá que despedirse de la Tierra Media, al menos por ahora.

¿Qué os parecen el tráiler? ¿Confiáis en que será un buen cierre de la saga? ¿Creéis que Peter Jackson se ha guardado algún as bajo la manga?

El Hobbit, la Batalla de los Cinco Ejércitos

Archivado en Comic-Con, El Hobbit, The Hobbit, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs