Amazon lanza una tienda para vender productos impresos en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon acaba de abrir un nueva tienda online dedicada a personalizar e imprimir en 3D una selección de productos.

Amazon_3D_print

La impresión en 3D está revolucionando la creación y venta de todo tipo de productos. La impresora 3D ecológica, que utiliza botellas recicladas de Coca-Cola como material de impresión, impresoras 3D preparadas para ir al espacio o la impresión 3D de obras de arte son solo un pequeño ejemplo de las cosas que se pueden hacer gracias a este tecnología.

Ahora le toca el turno al gigante del comerció electrónico, Amazon. La compañía acaba de inaugurar una tienda online en su portal de Estados Unidos, dedicada a la compra de productos impresos en 3D. En ella se pueden adquirir multitud de productos, divididos en 5 categorías ( joyería, hogar y cocina, juguetes, electrónica y teléfonos móviles y accesorios).

En esta nueva tienda pueden encontrarse desde moldes para personalizados para tartas, objetos decorativos para el hogar, joyería (algunas piezas impresas en acero), fundas de teléfonos, soportes para GoPro, carcasas para los ordenadores Raspberry Pi y un largo etcétera.

También permiten comprar hasta 200 productos personalizados, como colgantes, pendientes, gemelos o unos muñecos en 3D, aunque resultan bastante básicos comparados con estas figuras de Star Wars personalizables con vuestra cara.

Amazon no se encargará de la impresión de los productos en 3D, tarea que sera realizada por socios como 3DLT, Mixee Labs y Sculpteo. Este no es la primera tienda online de productos impresos en 3D, ya que existen tiendas como Shapeways, la propia de Sculpteo o la tienda online de Makerbot, pero seguro que dada la importancia de Amazon, le dará un nuevo empujón a la venta de productos fabricados con esta tecnología.

Archivado en 3D, Amazon, Impresión 3D, Impresoras 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion