El Hobbit: La Desolación de Smaug, nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras dirigir con éxito la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson se decidió a realizar otras tres películas de su precuela, un libro de apenas unas trescientas páginas. Una tarea ardua, que ha requerido añadir muchos elementos nuevos a la historia. El Hobbit: Un Viaje Inesperado arrasó en la taquilla, y en general dejó buen sabor de boca a los que la visionaron, por lo que su segunda parte está levantando una enorme expectación. Se estrenará el próximo 13 de diciembre de manera mundial, y hoy te traemos su último tráiler.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

La primera parte de la saga de El Hobbit causó buena impresión en Xombit, una opinión compartida por muchos espectadores, y que se transformó en cifras excelentes de taquilla. Ya cuando se anunció que el libro se iba a transformar en una trilogía algo me inquietó. ¿Unas nueve horas de metraje para un texto muy breve, las mismas que para los tres tomos más gruesos de El Señor de los Anillos? El resultado fue un film lento, rebosante de relleno y poco fiel al concepto original de J.R.R. Tolkien, que escribió un cuento pensado especialmente para los niños, aunque apto para todas las edades.

Pues bien, en su momento vimos un primer tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Dirigida de nuevo por Peter Jackson (cuánto mejor lo hubiera hecho Guillermo del Toro, el candidato inicial), parece que esta segunda entrega va a apostar por seguir los pasos de su antecesora: momentos de acción sin venir muy a cuento, personajes y tramas que no aparecen en el texto original y un sentido del espectáculo “made in Hollowood” que no considero muy adecuado. En cualquier caso, tenemos con nosotros un nuevo tráiler, gracias al que podrás valorar por ti mismo lo que ofrece la cinta:

Desde luego, el aspecto visual y los efectos especiales rayan a un nivel excelente, las caracterizaciones están muy logradas y el argumento seguro que parecerá entretenido para quien no vea la película sufriendo la ansiedad de que la trama apenas está avanzando. La fecha del estreno mundial será el próximo 13 de diciembre, lo que le garantiza transformarse en el taquillazo de las Navidades. Aunque a mí el tráiler no me ha entusiasmado, como os he expuesto, en realidad está levantando gran expectación, y muchos fans de la Tierra Media se encuentran deseosos por revisitarla lo antes posible.

¿Qué opinas de este avance? ¿A ti sí te ha gustado, o no te acaba de convencer como me pasa a mí?

Archivado en El Hobbit, El Hobbit: La Desolación de Smaug, J.R.R. Tolkien, Peter Jackson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion