¿Eres un padre raro? Elige el nombre de tu hijo basándote en que esté libre en Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de un bebé

La tecnología nos ayuda en todos los campos, incluso en la paternidad: hace un tiempo comentamos que Google facilita tutoriales personalizados para cuidar a nuestros niños. Así que no debemos sorprendernos de que también existan propuestas para elegir el nombre de nuestro bebé. ¿Qué sería lo que tendrías en cuenta para decidirte por un nombre? Es posible que la sonoridad, que quede bien con los apellidos, que se trate de una opción con tradición familiar… pero seguro que en lo último en lo que piensas es en que el niño pueda tener un dominio de Internet registrado.

Pues la web de Awesome Baby Names, que conocemos gracias a Business Insider, piensa en eso por ti. Sólo tienes que indicar el apellido de la criatura (podemos poner dos si queremos) y la página nos recomendará opciones que dispongan de un nombre de dominio libre. La mayoría de las sugerencias son nombres anglosajones, pero también se muestra alguno hispano, y desde el servicio podemos comprar el dominio en el momento, para empezar a hacer una galería web con las fotos del chaval cuanto antes. Para mi hipotético hijo me da alternativas como martinregueira.com o tobiasregueira.com. ¡No está mal!

Se ofrecen sugerencias para nombres de niño o niña, o neutros si aún tenemos dudas. Eso sí, se nos recomienda registrar cuanto antes el dominio, ya que puede ser ocupado en el momento menos esperado. Así que ya sabes, deja en herencia a tu hijo su propia página de Internet. Aunque, si luego te enfadas con él, lo más probable es que no lo puedas desheredar. Sin duda, los tiempos han cambiado mucho para que alguien se plantee decidir cómo llamar a su bebé basándose en un dominio de Internet… ¡Ya sólo nos falta que se tengan en cuenta también los nombres de usuario libres en Twitter!

¿Qué opinas de este servicio? ¿Puede tener utilidad para algunos, o te parece una idea completamente demencial?

Imagen | Vivian Chen [陳培雯]

Archivado en Bebés, Paternidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion