British Airways ofrecerá un canal de gatos en sus vuelos para relajar a los pasajeros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retrato gato dejando espacio libre hacia donde mira

La verdad es que en Xombit nos encantan los pequeños felinos domésticos, ya hemos hablado de que llevan más de 5.700 años conviviendo con nosotros, y también te hemos mostrado curiosidades como el vídeo de qué pasaría si una persona se comportara como un gato. Pues bien, conocemos gracias a Engadget lo que el blog estadounidense califica como una “noticia tonta de agosto”, pero que a mí me parece muy llamativa. Lo gatos representan un tema más que recurrente en Internet, y parece que su popularidad está creciendo en otros campos. Por ejemplo… ¡el transporte aéreo! Quién lo iba a decir.

Y es que la aerolínea British Aiways ha decidido incluir un canal llamado Paws and Relax a su sistema de entretenimiento en los vuelos. En él se incluirán, a partir del mes de septiembre, los dibujos animados de Simon’s Cat, el documental The Secret Life of Cats y otro programa titulado America’s Cutest Dog (¡no!, ¡perros no!). Aparte de que a la gente le gusta ver gatos porque sí, algunos estudios aseguran que nos tranquilizan y ralentizan el pulso cardíaco. Por lo tanto, puede tratarse de una buena forma de que las personas que tienen miedo a volar estén entretenidas y se relajen.

Sobre estas líneas mostramos un capítulo de Simon’s Cat, que la verdad es que resulta bastante relajante. Hace poco leímos acerca de una mujer con la que se usó Oculus Rift para que superara la ansiedad de una operación quirúrgica, y este gadget podría ser igualmente útil en un avión. Por otro lado, la idea de un canal de gatos me parece sugerente: si yo estuviera en casa aburrido sin nada que hacer, seguro que le echaría un vistazo de vez en cuando a una emisora que mostrara mininos haciendo cosas simpáticas. Algo así como YouTube, pero en un canal de televisión de pago.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees en las propiedades relajantes de los gatos, o piensas que pocos pasajeros dedicarán el tiempo de su viaje a ese canal?

Archivado en Aviones, British Airways, Gatos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion