El inicio de la nueva temporada de Doctor Who, en pantalla grande en tu Cinesa más cercano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter Capaldi como Doctor Who

Ultimamente no paramos de hablar de Doctor Who ya sea con motivo del lanzamiento del enésimo tráiler de la octava temporada o por el vídeo de un fan imaginándose como sería una versión animada de la serie. Se nota que estamos en modo nueva temporada pero es que, además, este año a los whovians nos sobran razones para estar sobreexcitados. Estamos ante el inicio de una nueva época, la época de Doce, del Doctor de Peter Capaldi, un momento especial digno de celebración. ¿Y que mejor manera de celebrarlo que ver el primer episodio de la temporada en pantalla grande?

Como ya sucedió con The Day of the Doctor, el episodio celebración del cincuenta aniversario de la serie, Cinesa proyectará en diversos cines de España Deep Breath, el episodio inaugural de la octava temporada, el próximo 23 de agosto en versión original subtitulada en una única sesión a las 20:45. Será en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza —podéis consultar la lista completa de cines aquí — pero tened en cuenta que en algunas salas ya se han agotado las entradas así que será mejor que os deis prisa si no os lo queréis perder.

El precio de las entradas va de los 9 a los 7 euros en un función de si tenéis o no la tarjeta de fidelización de Cinesa, algo elevado si tenemos en cuenta que es más o menos lo que cuesta una entrada de cine pero lo cierto es que merece la pena pagar para vivir un momento tan especial como éste a lo grande ¿no creéis, whovians?

Archivado en BBC, Doctor Who, Peter Capaldi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion