Nuevos monstruos y viejos enemigos en el tráiler de la octava temporada de Doctor Who

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter Capaldi como Doctor Who

Como decíamos ayer, últimamente no paramos de hablar de Doctor Who, y si no es porque se filtran guiones de los primeros episodios es porque, como hoy, la BBC ha lanzado durante el descanso de la final del Mundial de Brasil el primer tráiler oficial de su octava temporada. Un tráiler que, además de calentar el ambiente para el estreno el próximo 23 de agosto, sirve para intuir por dónde irán los tiros en esta nueva etapa.

Recordemos que lo último que supimos del Doctor fue que, tras su última regeneración al final del episodio de Navidad, aún se estaba acostumbrando al cambio del cuerpo del joven Matt Smith al del veterano Peter Capaldi. Aquí no sólo vemos que el duodécimo Doctor ya se ha aclimatado completamente sino que le ha dado tiempo a hacer balance de sus casi dos mil años de vida. Y por la pregunta que le hace a Clara, por lo visto las cuentas no le deben salir.

¿Es el Doctor un hombre bueno? ¿Ha tenido más fallos que aciertos? Nos falta información, claro, pero lo que es evidente es que algo tortura a la nueva encarnación del Señor del Tiempo y que está decidido a calmar su conciencia enmendando algunos de sus muchos errores del pasado. Como ya os podréis imaginar, eso provocará que se enfrente a nuevos monstruos —al final tenéis una galería que incluye hasta el dinosaurio que amenaza el Parlamento— pero también a enemigos tan clásicos como los daleks que, por cierto, pierden el color para volver a su aspecto original.

Puede que nos reserven alguna sorpresa pero, si hacemos caso del tono del vídeo, parece que como se intuía la era Capaldi será más reflexiva, bastante más oscura —quizás la que más de la nueva etapa— y, por su puesto, muy explosiva, con lo que casi podríamos asegurar que estamos ante una especie de retorno a los orígenes de la serie. Y no sé vosotros pero a mí, eso, me suena a música celestial.

Archivado en BBC, Doctor Who, Peter Capaldi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion