El peculiar invento que te permitirá rellenar tu plátano… ¡de Nutella!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un plátano relleno de chocolate

Ya hemos visto que los plátanos ofrecen muchas propiedades beneficiosas para la salud, e incluso podremos fabricar bioplástico con las mondas en el futuro. Aunque tienen bastante calorías y azúcares, no cabe duda de que tomarse una de estas frutas amarillas es bueno para la salud. Pero claro, somos muy golosos, y nos gustan más los dulces. ¿Qué te parecería comerte un “sanísimo” plátano relleno de dulce de leche? Pues que te estarías engañando a ti mismo, pero… ¡a todos nos apetece tomar algo sabroso de vez en cuando! Pues bien, esto va a ser posible gracias a un curioso invento llamado DestapaBanana.

Conocemos este producto gracias a FOODBEAST: se trata de un accesorio que permite extraer la parte central de un plátano, de forma que quede vacío para rellenarlo con otro ingrediente. Ni siquiera hay que pelar la fruta primero, sólo usar el aparato y rellenar el plátano. Aparte del propio DestapaBanana, la marca venderá botes de dulce de leche, fresa y chocolate, adecuados para cuando nos vamos a comer la pieza en el momento. Si nos la llevamos por ahí, nos sugieren que les metamos unas barras sólidas de chocolate que han diseñado, también con dulce de leche dentro.

Por desgracia, el producto aún no tiene una fecha concreta de llegada al mercado, pero en este caso podemos decir que no todo lo inventan los estadounidenses. Esta propuesta se trata de una idea de Sebastian Berger, de nacionalidad argentina, lo que explica la fijación de la marca con el dulce de leche. Haciendo referencia al título, con un poco de habilidad (y una jeringuilla) podremos rellenar el plátano de cualquier cosa, como Nutella, mermelada o leche condensada. Aunque lo más fácil es usar los sabores oficiales, cuyos botes traen un pitorro adecuado para meter dentro del agujero del plátano.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te apetece un plátano relleno de dulce de leche, o te parece una verdadera aberración?

Archivado en Alimentación, Dulces, Golosinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion