¡Pon un Tom Cruise en tu vida! Un estudio revela que los hombres bajos son mejores parejas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tom Cruise

Los hombres han de ser más altos que las mujeres. En un mundo dominado por los estereotipos, parece que esta norma se cumple más de lo que debería: un estudio de George Yancey y Michael O. Emerson indicó que el 55% de las mujeres sólo tienen citas con chicos más altos que ellos, y el 37% de los hombres sólo están interesados en señoritas de menor estatura que la suya. Los tópicos se cumplen, como cuando supimos que ellas los prefieren con experiencia en lides amorosas. Sin embargo, ahora conocemos un estudio que afirma que los hombres bajitos son mejores para una relación de pareja.

Leemos este tema en New Republic: habla del trabajo de Dalton Conley y Abigail Weitzman (de la Universidad de Nueva York) que analizó los datos de más de 3000 parejas heterosexuales de entre 23 y 46 años que vivían juntas. Los hombres bajos (menos de 1,67 metros) dedicaban una media de 8 horas y 28 minutos a la semana a las tareas domésticas, frente a 7 horas y media de los altos. El 78% de los hombres de poca estatura ganaban más que sus parejas, frente al 71% de los más grandes. Y, aunque los bajos les cuesta más casarse, se divorcian un 32% menos.

Eso sí, ser pequeño no resulta nada fácil: tienen un 75% más de posibilidades de que su pareja no sea universitaria, y se conforman de forma más frecuente con mujeres de mayor edad que la suya. La verdad, un estudio muy curioso, como el que afirma que la postura al dormir dice mucho de una relación. Sea como sea, las mujeres harán bien en considerar cuidadosamente a sus candidatos de escasa estatura… ¡podrían estar ante el hombre de su vida! Que no te importe que en las fotos quede raro, en asuntos del corazón, unos centímetros de menos poco deberían influir. ¡Así que piénsatelo muy bien!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te importa la estatura de tu pareja, o es algo que te resulta por completo indiferente?

Archivado en Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion